WhatsApp Image 2020-04-27 at 23.37.22.jpeg

¿QUIÉNES SOMOS?

Compañía 100% Mexicana que nace el 18 de agosto del año 2011, en la Ciudad y Puerto de Altamira, Tamaulipas apostando por el desarrollo de la infraestructura de la Zona Metropolitana.

 

Nuestra máxima finalidad es la entera satisfacción de nuestros clientes en sus necesidades de construcción de caminos, terracerías, pavimentaciones, guarniciones, banquetas y edificaciones, así como también al arrendamiento de maquinaria y suministro de todo tipo de materiales para la realización de las mismas, cumpliendo siempre con los estándares más adecuados para su correcto desarrollo y en la constante búsqueda de innovación y superación día con día. 

 

El 9 de marzo de 2018 ampliamos nuestros servicios a través de nuestra empresa hermana Transportes Cataluña, encargada enteramente al transporte de carga general y especializado voluminoso con altos estándares de excelencia  en el servicio de translado de mercancías.

Calidad humana y servicio distinguen a los profesionales de nuestra compañía, logrando constantemente entender las necesidades con la experiencia que el ramo de la construcción requiere y comprometiéndonos a entregar el trabajo en el mejor tiempo.

Misión

Brindar con base a nuestra amplia experiencia soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito de transporte de mercancías de carga general y especializada así como operaciones logísticas con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes; operando de forma eficiente, segura y con tecnología de punta.

Visión

Ser líderes en la prestación de servicios de transportación y operaciones logísticas, posicionándonos como uno de los principales proveedores a nivel nacional, con alta estabilidad financiera, aportando soluciones profesionales y personalizadas que sean capaces de responder a las necesidades del ramo de la transportación de mercancías de carga general y especializada en cualquier parte de la República Mexicana, todo con el fin de alcanzar la rentabilidad y el desarrollo sustentable con clara orientación al cliente-proveedor, involucrandonos en el crecimiento de nuestros colaboradores con la actualización e innovación de procesos constante contribuyendo así de manera permanente al desarrollo económico de México.

Valores

● Compromiso al identificar y sentir como propios los objetivos comunes y proponer mejoras para su buen funcionamiento.

● Trabajo en equipo al fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

● Innovación continua proporcionando soluciones creativas y eficientes que garanticen la rentabilidad de la compañía.

● Honestidad al actuar con integridad personal, equidad, y transparencia en las relaciones profesionales y personales.

● Sentido de Responsabilidad social mutua al comprometernos con clientes y proveedores.